Diarios de Intensidad

Vacaciones diferentes: cómo diseñarlas paso a paso

Este año te has propuesto premiarte con unas vacaciones diferentes. Los últimos años habías seguido la misma rutina, también en tu tiempo libre. Pero ha llegado la hora de salir de la zona de confort, precisamente para encontrarlo. Comodidades, relax, destinos paradisíacos, playas exóticas, una oferta gastronómica más cuidada y más opciones de entretenimiento te esperan a golpe de clic.

New Call-to-action

Internet será la mejor herramienta para ayudarte a diseñar esas vacaciones diferentes que anhelas. Vamos paso por paso.

Las claves para organizar unas vacaciones diferentes

Lo primero que necesitas es repasar el procedimiento que, hasta ahora, seguías cada año para contratar tus vacaciones. ¿Ya lo tienes en mente? Bien, ya puedes olvidarlo del todo. 

Para pensar en unas vacaciones diferentes es imprescindible abrirse a nuevas posibilidades, también en el enfoque de búsqueda. ¿Cómo puedes conseguirlo?

  1. Pon rumbo a paisajes de invierno en verano y para tus vacaciones de navidad, busca las mejores playasUna forma de configurar unas vacaciones diferentes es saliéndose de la norma. En pleno verano apuesta por olvidarte de las sandalias, colgar la toalla y enfundarte un buen forro polar y botas de montaña. Un viaje a los fiordos o las capitales bálticas te aseguran una experiencia increíble, con algunos grados de menos a los que encontrarás en tu ciudad por esas fechas. Será una decisión acertada y muy refrescante. Y, cuando lleguen las navidades, en vez pensar en bolas brillantes, espumillones, belenes y Papá Noel, desconecta en una playa tomando un cóctel en traje de baño, recorre zocos en busca de especias o date una vuelta en quad por las dunas del desierto que elijas.
  2. Proponte no coger el coche en todas las vacaciones. El estrés de la conducción, la obligación de planear rutas y la necesidad de planificar al detalle el itinerario son complicaciones que puedes dejar atrás fácilmente. Si optas por un crucero te aseguras unas vacaciones diferentes desde el principio. Como por arte de magia irás llegando a los distintos destinos de tu itinerario, mientras tanto, las horas de navegación podrás emplearlas para practicar tus actividades favoritas a bordo.
  3. Apúntate a actividades que nunca antes habías practicado. El entretenimiento que elegimos para nuestros viajes también puede marcar la nota diferencial. Si eres de los que siempre buscaban una hamaca desde donde poder contemplar el mar y disfrutar de la brisa, quizás sea hora de organizar las excursiones que hagan que te veas con la mochila al hombro y la cámara de fotos, capturando las mejores instantáneas o viviendo emociones más fuertes en el medio acuático (nadar entre delfines), por aire (un paseo en globo aerostático) o por tierra (como una ruta en quads por el desierto). ¿Te atreverías?

Ahora ya estás más inspirado y ves las cosas de otra manera. ¿Cómo no se te había ocurrido antes esto de probar unas vacaciones diferentes? Ya que planificas tu viaje con tiempo, te puede interesar también aprovechar esta anticipación para encontrar:

  • Ofertas Todo Incluido. Puede que nunca te lo hubieras planteado hasta ahora, pero es una buena forma de no tener que preocuparte por nada y no tener que estar haciendo cálculos durante las vacaciones.
  • Descuentos. Por viajar con niños, tarifas más bajas por reservar anticipadamenteunas vacaciones diferentes también pueden serlo por las ventajas. ¿Alguna vez te habíais planteado ir a la caza de la oferta?
  • Más por menos. Algunas formas de viajar te permiten recorrer diferentes lugares y visitar varios destinos de forma más cómoda y sin que ello suponga un gasto extra en comparación con otras opciones. Es el caso de los cruceros.

No esperes más, entra en Google y busca ofertas todo incluido, con descuentos que te beneficien, para pasar unas vacaciones diferentes recorriendo varios destinos y disfrutando al máximo de cada jornada. ¿Qué parte del mundo te falta por conocer? ¿Qué te parecería pasar la primera noche de las vacaciones brindando con cava en tu camarote?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.