Diarios de Intensidad

Vacaciones en familia: las mejores opciones para todos los públicos

Cuando tienes hijos cambia todo: la rutina diaria (y la nocturna…), el pasear por la ciudad, los fines de semana y, cómo no, los viajes. Unas vacaciones en familia pueden convertirse en una de las mejores experiencias de vuestras vidas si sabéis cómo organizaros para que nadie se aburra. En este post queremos contarte algunas ideas para que tus próximas vacaciones en familia sean inolvidables.

Vacaciones en familia: ideas para un viaje inolvidable

Las familias saben muy bien que viajar con niños, más pequeños o más mayores, pasa por priorizar sus necesidades a las de los adultos. Así, el éxito de unas vacaciones en familia radica en que todos los miembros de la familia disfruten, se lo pasen bien y no se aburran ni un momento. Pero, ¿qué pasa entonces con las vacaciones de los padres y madres? ¿Qué hacer para que todos, no solo lo más pequeños, disfruten como se merecen? He aquí algunas opciones:
Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Un crucero

Sin duda, la opción del crucero es la que siempre pone a todos los miembros de la familia de acuerdo. Es probable que la razón sea lo completo que resulta un viaje de estas características:

  • visitáis distintos destinos en un mismo viaje
  • disfrutáis de las actividades a bordo cuando estéis en navegación
  • los más pequeños se divierten en el club “Somos Trotanautas”: equipo de animación, cine, karaoke, juegos, discoteca… También puedes contratar el servicio de canguro
  • los adolescentes también tienen su espacio exclusivo en The Factory: la realidad y la virtualidad se unen para una diversión máxima a través de videojuegos, música, arte, deportes…

  • los más mayores podéis disponer de tiempo para descansar en la piscina, tomando el sol, en el spa, en el gimnasio, en la sauna, jugando al pádel, al baloncesto, haciendo shopping en las tiendas duty free, viendo un espectáculo…
  • sin preocupaciones por el menú: el todo incluido con bebidas ilimitadas os permite no tener que pensar ni en el menú diario ni en cuánto va a costar, ya que todas las comidas y bebidas están incluidas.
  • alojamiento asegurado, cómodo y controlado, ya que podéis elegir camarotes correlativos o comunicados para que todos tengáis vuestra intimidad pero con cierto control.

En cuanto a los destinos la lista es interminable: Mediterráneo, Caribe, Fiordos Noruegos, Islas Canarias, Islas Griegas, Adriático…Y si queréis completar la experiencia, siempre podéis contratar las excursiones que creáis más convenientes, según las edades de los miembros de la familia. Como veis, sin duda, un crucero es una opción de vacaciones en familia ideal.

Un viaje organizado

Es muy difícil viajar con niños pequeños sin planificar. Si quieres que tus vacaciones en familia tengan éxito lo mejor es tener opciones organizadas. Pensad en qué destino os gusta más y organizad todos los detalles para que nada quede en el aire: opciones de alojamiento, excursiones, comidas, traslados, guías… En este caso, los destinos ideales para un viaje organizado son grandes viajes como Estados Unidos, Egipto, un recorrido por el centro de Europa (Viena – Praga – Budapest, por ejemplo)…

Si te gusta esta idea pero quieres más comodidad, un crucero es la opción más parecida ya que todo está organizado y tienes alojamiento y comidas incluidas, puedes contratar las excursiones con guía… Si tienes dudas, puedes dejar tus datos en nuestra web: te llamaremos y te asesoraremos de todo lo que Pullmantur puede hacer por ti.

Vacaciones en familia en un parque temático

Los parques temáticos son el antítesis del relax pero, ¿y lo que disfrutan los peques? Opciones como Disneyland París son viajes en familia que nunca olvidarán. Si prefieres quedarte en la península, Port Aventura World, en Salou, tiene buenas opciones de entretenimiento y alojamiento y tenéis cerca Tarragona, para que algún día podáis hacer alguna visita cultural.

Como ves, dependiendo de vuestro estilo de vida y de las edades de vuestros hijos podéis pensar en ciertas opciones para unas vacaciones en familia perfectas. Si te atrae la idea del crucero por lo completa que es, no dudes en dar un vistazo a nuestra web para inspirarte.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.