Diarios de Intensidad

¿Vacaciones en familia baratas en agosto? ¡Un crucero!

¿Estás buscando unas vacaciones en familia baratas en agosto y te parece que es una tarea complicada? Está claro que encontrar una forma asequible para viajar en familia puede ser todo un reto, pero no es imposible. En este post te contamos por qué un crucero es la mejor manera para viajar en familia a buen precio. 

New Call-to-action

Las mejores vacaciones en familia baratas en agosto

Las vacaciones en familia son, a menudo, sinónimo de presupuesto descontrolado, ya que cualquier gasto multiplicado por 3, 4 o más personas puede desbordar las estimaciones previas. Por ello, el Todo Sí Incluido de cualquier crucero Pullmantur te ayuda a conseguir unas vacaciones en familia baratas en agosto con las siguientes ventajas:

Ocio y relax a bordo 

Por ejemplo, podrás relajarte en el solarium o ponerte en forma en el gimnasio o la sauna, mientras los niños se lo pasan en grande chapoteando en la piscina. Además, también podréis participar en divertidas sesiones familiares de karaoke o asistir a los diversos espectáculos que se presentan a bordo. 

El entretenimiento no tiene fin en un crucero, desde teatro hasta shows musicales, pasando por las fiestas temáticas y variados planes de ocio. Y todo dentro de un presupuesto cerrado. No tendrás que preocuparte por gastos inesperados porque, efectivamente, ¡está todo incluido!

vacaciones en familia baratas en agosto

Experiencia gastronómica con GastroLab

Además, una vez haya comenzado tu aventura de navegación, podrás disfrutar de una extensa oferta gastronómica con Pullmantur GastroLab, un nuevo concepto culinario capitaneado por el magnífico chef, Jordi Cruz. Y todo sin olvidar que el mencionado Todo Sí Incluido también significa que dispones de bebidas ilimitadas que podrás consumir en todos los bares y restaurantes del barco.

Entretenimiento para todas las edades

Los niños y jóvenes tendrán su propia diversión a bordo del crucero, de manera que para ellos las vacaciones también serán inolvidables. En este sentido, los niños de hasta 11 años la encontrarán en Somos Trotanautas, donde seguirán una serie de misiones para combatir al Monstruo Plastifétido, que quiere acabar con la diversión de los más pequeños.

Los retos en familia, además de los talleres y juegos más diversos, también forman parte de Somos Trotanautas y no dejarán un instante para el aburrimiento.      

Por su parte, los jóvenes de 12 a 17 años no querrán salir de The Factory, su espacio de libertad y ocio en el barco. En este recinto encontrarán diversas zonas de entretenimiento, que podrán elegir según les apetezca en cada momento. 

Desde una mesa de DJ, instrumentos, karaoke y pista de baile, hasta la zona de juegos, donde los iPads, la TV, las consolas y los juegos de mesa les permitirán organizar todo tipo de retos individuales o grupales

En definitiva, una amplia oferta de posibilidades de ocio y desconexión, a lo largo de cada una de las jornadas, incluida en los mejores cruceros para familias de Pullmantur.

Destinos para unas vacaciones en familia asequibles

5 Maravillas del Mediterráneo

A bordo de este crucero tendrás la oportunidad de conocer algunas de las más destacadas ciudades italianas, como Nápoles, Roma, Florencia y Pisa, además de Barcelona, que es el puerto de salida, la famosa Costa Azul y Marsella. 

En su transcurso, las posibilidades de turismo se multiplican: descubre la arquitectura modernista en Barcelona, el Vesubio y las ruinas de Pompeya, en Nápoles, y el Coliseo, en Roma. Siempre, sin olvidar las maravillas arquitectónicas y culturales de Florencia y Pisa, y el encanto de la extensa Costa Azul. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

vacaciones en familia baratas en agosto

Descubre Venecia, Croacia y Grecia

Si te decantas por esta propuesta, este increíble crucero te llevará a descubrir encantadoras ciudades como Dubrovnik, Zadar y Split, en Croacia, Bar, en Montenegro, y las italianas Venecia y Trieste, mientras navegas por los mares Adriático y Egeo. 

Las aguas del sur de Europa serán, sin lugar a duda, el escenario perfecto de unas vacaciones inolvidables para toda la familia

Fiordos del Norte

Se trata de un espectacular crucero, que os brinda la oportunidad de recorrer los más impresionantes fiordos del norte de Europa, donde la naturaleza se muestra en su máxima expresión. Además, ¡somos la naviera que más fiordos visitamos

Por ejemplo, en algunas de las múltiples escalas, en función de las distintas configuraciones de itinerario, como Gotemburgo, en Suecia, o Bergen, Nordfjordeid, Molde y Alesund, en Noruega, descubrirás encantadoras ciudades de pescadores y una icónica tradición vikinga de lo más interesante. 

vacaciones en familia baratas en agosto

Islas Griegas

El mes de agosto: las semanas perfectas para darte un agradable baño en las playas de Mikonos, Santorini o Creta. Además, sumérgete en los orígenes de la civilización en Atenas y asómbrate con la belleza natural de Marmaris. Un crucero único que debes hacer, al menos, una vez en la vida. 

Ya lo sabes, las vacaciones en familia baratas en agosto, ¡existen! Y en Pullmantur tienes ideas para todo tipo de cruceristas. Elegid la que más se ajuste a vosotros y, ¡pasad las mejores vacaciones de vuestra vida!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.