Diarios de Intensidad

Vacaciones en familia económicas: claves

La búsqueda de hoteles para niños, la programación de actividades dentro de un área cercana a la zona del alojamiento y la selección de restaurantes pueden llevarse una importante proporción del presupuesto para un viaje. Si se quiere ir a lo seguro y la prioridad son vacaciones en familia económicas, lo mejor es optar por un crucero.

Esta alternativa, que además supone un importante ahorro de tiempo en todo lo relativo a la planificación del viaje, implica interesantes beneficios que se traducen en euros ahorrados.

¿Quieres saber cómo organizar unas vacaciones en familia económicas y garantizar la satisfacción de todos?

3 formas de conseguir unas vacaciones en familia económicas

Ahorrar saliendo de viaje es posible. Muchas veces, ni tan siquiera es preciso comparar alternativas, como es el caso de los cruceros, que hacen posible disfrutar de escapadas de lujo por un presupuesto muy ajustado.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Las claves para lograr unas vacaciones en familia económicas son tres. Si combinas todas ellas lograrás el mejor valor por tu inversión en tiempo de descanso con los tuyos:

  1. Buscar descuentos al viajar con niños. Muchas veces, los menores de dos años viajen gratis. En muchos cruceros, además de esta ventaja, los niños hasta los doce años de edad pueden beneficiarse de una tarifa reducida. Así, toda la familia puede salir a recorrer los mares por mucho menos de lo que imaginan. En Pullmantur, por ejemplo, viajar a un precio inferior no implica ni un ápice menos de diversión. Todo lo contrario, con las actividades para niños que se ofrecen en cada uno de los barcos de la compañía, su ocio de calidad está asegurado. ¿Has oído hablar de los Trotanautas?
  2. Oferta gastronómica y bebidas todo incluido. A pesar de que el plan sea disfrutar de unas vacaciones en familia económicas, si se empiezan a sumar las salidas a cenar, las comidas de restaurante, un desayuno o almuerzo un poco más especial y las copas, los cafés, los zumos o los cócteles, la cuenta no para de subir. Para evitar que el viaje termine costando el doble de lo que se esperaba sin tener que privarse de ningún capricho, que para eso están las vacaciones; es recomendable centrarse en ofertas todo incluido, que son el mejor ahorro, sobre todo cuando se viaja en familia.
  3. Precio cerrado de antemano. Además de la comida y bebida, durante las vacaciones existe ocasiones de disfrutar de todo tipo de propuestas para el relax, el deporte y la aventura. En un crucero, algunas de estas actividades, como las deportivas son gratuitas, otras, como los tratamiento en el spa se pueden contratar por adelantado, asegurando la plaza y facilitando el control de las cuentas familiares.

Con estas tres claves es muy sencillo poder experimentar el placer de disfrutar de unas vacaciones en familia económicas, donde la diversión, la comodidad y los caprichos no están reñidos con el ahorro.

¿Tienes ganas de encontrar un plan de viaje divertido para mayores y pequeños? ¿Te apetecen unas vacaciones en familia a bordo de un barco? Si ya lo tienes claro, solo te falta escoger destino, itinerario y barco.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.