Diarios de Intensidad

Vacaciones familia numerosa: ¿por qué un crucero es la opción ideal?

Cuando planificas las vacaciones en familia existe una dificultad clave: cada miembro quiere un tipo de viaje diferente: visitar una ciudad, relajarse en un spa, jugar todo el día… Encontrar un destino que haga realidad todos estos deseos es un auténtico reto. Y si sois una familia numerosa, aún más. Viajar en familia puede ser realmente estresante si debéis hacer y deshacer maletas constantemente, traslados al aeropuerto… En definitiva, cuando regresas acabas necesitando unas vacaciones de las vacaciones. Por todo ello, aquí te explicaremos porqué un crucero es la opción ideal para las vacaciones con familia numerosa. 

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Crucero: sinfín de comodidades para las vacaciones de familia numerosa

Un viaje en crucero ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a los gustos de todos los miembros de la familia:  

Viajar sin estrés

Durante un crucero visitarás multitud de destinos pero sin agobiarte por trastear maletas arriba y abajo constantemente. Vuestra habitación será el camarote del crucero y os estará esperando en cada puerto, ¡comodidad máxima!  

Precio cerrado

La familia numerosa necesita controlar mucho el presupuesto. Durante las vacaciones es muy fácil salirse del mismo, especialmente en las comidas. En un crucero todos los servicios están incluidos: viaje, alojamiento, comida, entretenimiento… Es difícil encontrar otra opción de vacaciones que permita controlar tanto el gasto como en un crucero.  

Diversión para todos

En un crucero todos encuentran entretenimientos a su medida. Desde el que prefiere disfrutar de manualidades, hasta el que busca relajarse en un jacuzzi o leer tranquilamente, pasando por los que quieren una cena tras un espectáculo. 

Por una parte, los más pequeños pueden disfrutar al máximo en Somos Trotanautas, un lugar que es mucho más que un club infantil. Aquí, además de pasarlo en grande con otros niños, podrán vivir una auténtica aventura en familia con retos y misiones repletas de diversión. 

Para los que no son tan pequeños, en The Factory encontrarán una zona en la que compartir juegos, música, videojuegos, baile y arte con otros jóvenes de su edad. 

Y si los abuelos se apuntan al crucero en familia también encontrarán actividades pensadas para ellos. Desde nuestros Atelier, los talleres de manualidades, hasta clases de deporte colectivas o charlas de bienestar sobre cómo llevar una alimentación equilibrada, cómo mantener una espalda sana o sobre la pisada del pie. Todo ello sin olvidar que cada noche podréis disfrutar de una agradable cena familiar y elegir el entretenimiento que vendrá después: discoteca, bingo, espectáculo…  

Ruta gastronómica

Comer es uno de los placeres de la vida, pero las familias numerosas saben qué difícil puede ser comer todos juntos en un restaurante. Y si es en vacaciones, aún más: el presupuesto se descontrola siempre. Pero en un crucero tendréis toda la comida a bordo y las bebidas ilimitadas ya incluidas en el precio.

Y es que en los cruceros Pullmantur la gama gastronómica es toda una experiencia. Pullmantur Gastrolab, capitaneado por el chef con 3 estrellas Michelin Jordi Cruz, le ofrece a tu paladar experiencias únicas. 

Conocer mundo

Un crucero es una gran ocasión para conocer muchos lugares diferentes en un solo viaje y eso para los más jóvenes de la casa es toda una oportunidad. En cada uno de los puertos en los que se detiene el crucero podrás interactuar con gente de todo el mundo y eso es una gran riqueza y una experiencia inolvidable. ¡Y todo en un entorno amable y seguro! 

A tener en cuenta cuando reserves vuestro crucero

Camarotes familiares

A la hora de reservar un crucero las familias numerosas tienen a menudo una gran duda: cómo distribuirse en los camarotes. ¿Habrá camarotes múltiples? O, caso que los niños sean un poco mayores, ¿camarotes contiguos? Si reservas con antelación te aseguras de que tendremos todo lo que necesitas. 

Actividades para todos

Los cruceros ofrecen una gran diversidad de actividades y espectáculos para toda la familia. Desde las piscinas, el gimnasio, los espectáculos, el bingo o la discoteca hasta la biblioteca, las máquinas recreativas, las mesas de ping-pong… ¡Seguro que  todos encontráis vuestro plan ideal a bordo! 

Descuentos para familias numerosas

Es importante informarse también de si existen descuentos para las vacaciones de familias numerosas. Esto puede ayudar a reducir el presupuesto. No olvides comentar vuestra situación cuándo hagas la reserva. En el caso de Pullmantur puedes beneficiarte del descuento del 50% en tu primer acompañante con la Tarifa Anticípate: reserva con 9 meses de antelación en tu cabina exterior superior y uno de los dos adultos tendrá un 50% de descuento.Un crucero es una gran oportunidad para pasar unas merecidas vacaciones todos juntos, en las que cada uno puede disfrutar de lo que más le gusta y conociendo una gran diversidad de lugares. Y todo ello sin gastos imprevistos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Disfrutad de unas estupendas vacaciones para familia numerosa con Pullmantur!

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.