Diarios de Intensidad

Vacaciones singles con niños: ¿por qué elegir un crucero?

 ¿Vacaciones singles con niños? A menudo, la logística familiar resulta de lo más peculiar. Viajar con niños requiere controlar muchos aspectos: los traslados, los aeropuertos, la documentación en cada control de seguridad, cargar el equipaje, reservar hoteles… Y si toda la responsabilidad recae en un solo adulto, puede ser todo un reto. ¿Sabes que hay una forma más cómoda, fácil y práctica de viajar? En este post te contamos por qué un crucero es perfecto para unas vacaciones singles con niños. 

New Call-to-action

Ventajas de un crucero para unas vacaciones para singles con niños

Las vacaciones a bordo de un crucero tienen muchísimas ventajas si viajas single con niños. 

Muchos destinos sin cambiar de ‘hotel’

A bordo de un crucero, visitaréis diferentes ciudades y conoceréis lugares muy diversos, pero sin la preocupación de tener que encontrar y reservar habitación en diferentes hoteles, con lo que esto supone en cuanto a traslados, hacer y deshacer la maleta… 

vacaciones singles con niños

Esta es una gran ventaja del crucero cuando viajas solo o sola con niños. No tener que preocuparte de ningún traslado durante todas las vacaciones es una gran tranquilidad y un gran punto a favor para unas vacaciones más relajadas, sin complicaciones.

Entre los mejores cruceros para unas vacaciones singles con niños destaca el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo, con el que visitaréis las bellas ciudades italianas de Roma, Livorno y Nápoles, además de Barcelona, la Costa Azul y Marsella. 

Por otro lado, el crucero Descubre Venecia, Croacia y Grecia también es una fantástica opción, ya que os descubrirá increíbles parajes de la costa del mar Adriático y el Egeo

vacaciones singles con niños

Además, si las anteriores propuestas no te convencen, otro interesante crucero para hacer con niños es el que recorre las Capitales Bálticas, que os llevará a explorar ciudades como San Petersburgo, Helsinki y Tallin, rodeadas, todas ellas, de la espectacular naturaleza báltica. 

Presupuesto controlado

En un crucero Pullmantur con Todo Sí Incluido lo tendrás todo bajo control. Por ejemplo, no es necesario llevar dinero en efectivo encima cuando estés en el barco. En este sentido, tanto los niños como tú podréis pedir las bebidas que deseen y comer lo que les apetezca, sin que ello afecte a los gastos que tenías previstos. 

Además, el crucero también te ofrece una amplísima variedad de actividades lúdicas y deportivas, desde el karaoke hasta las fiestas temáticas, pasando por la piscina, el gimnasio y el teatro. No habrá tiempo para el aburrimiento, ¡y sin gastos extra!

vacaciones singles con niños

Los niños se lo pasarán en grande

Los pequeños de hasta 11 años disfrutarán de Somos Trotanautas, una nueva forma de vivir su propio crucero. En cuanto embarquen, recibirán su pasaporte Trotanauta, en el que se registrarán las misiones y retos que consigan durante sus vacaciones.

En Trotanautas, una aventura llena de sorpresas y retos en familia, los niños cumplen diferentes misiones para evitar que el Monstruo Plastifétido acabe con la diversión a bordo… Y siempre, sin olvidar la gran variedad de talleres y juegos que les esperan.   

Del mismo modo, los menores de 3 años son MiniTrotanautas, y pueden participar en diversos planes de ocio también pensados para ellos, especiales para estas edades y conducidos por los Trotacoaches, aunque siempre en compañía de un adulto.

vacaciones singles con niños

Los jóvenes no querrán que el crucero termine

Si la diversión en los niños está asegurada, ¡los jóvenes desearán quedarse a vivir en el crucero!  ¿No te lo crees? No tendrás esa idea cuando conozcas The Factory, el espacio de ocio y libertad para los jóvenes de 12 a 17 años

En su interior, encontrarán una amplia variedad de propuestas para divertirse y hacer amigos. Tendrá la posibilidad de escoger su entretenimiento en cada momento; desde bailar, mesa de DJ, karaoke y diversos instrumentos, hasta una zona artística donde participar en un taller de diseño 3D o de graffiti. 

Al inicio del crucero encontrarán una pulsera de color en el camarote que les indicará a qué equipo de The Factory pertenecen. Todo un mundo de ocio estará a su disposición. 

Y por si fuera poco, en The Factory también podrán practicar y competir en diversas disciplinas deportivas, como futbolín, bicicleta estática, dardos o ping-pong. 

Además, existe una zona de juegos destinada a organizar todo tipo de retos grupales con diversos iPads, juegos de mesa, consolas y TV.  

Está claro, pues, que en un crucero hay diversión para todos, además de la relajación y el descanso necesarios y propios de una escapada de estas características, gracias a nuestro Todo Sí Incluido. Y esto lo convierte, sin lugar a duda, en una opción muy potente para unas vacaciones singles con niños

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.