Diarios de Intensidad

Vacaciones de verano con niños inolvidables

No es lo mismo organizar una escapada en pareja que unas vacaciones de verano con niños. Los más pequeños tienen necesidades especiales y la misión de los padres es conseguir superar sus expectativas, para que cada viaje juntos sea recordado con cariño.

La diferencia de edades de los hijos y las peculiaridades de los diferentes destinos turísticos pueden interferir con la habilidad de los adultos para que el plan salga sobre ruedas. Pero no siempre es así.

Hay una opción de vacaciones donde todos esos desafíos se convierten en ventajas que permiten ganarse a los peques de la familia.

¿Habías pensado en un viaje en familia a bordo de un barco?

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Vacaciones de verano con niños: 5 formas de convertirlas en un recuerdo mágico

Hay algunos ingredientes que conseguirán que unas vacaciones de verano con niños sean el mejor regalo para ellos. Con estas claves, lograrás que tus hijos disfruten de unos días irrepetibles. Lo único que necesitas es asegurarte de que puedan:

  • Formar parte de algo muy especial. Somos Trotanautas es un club destinado a los más pequeños de la casa. Es lo que ellos siempre habían soñado, formar parte de un grupo donde pasarlo bien y correr las aventuras más increíbles de la mano del Dr. Pull, Zip, Sol, As, Eme, Leonard y Mercury. ¿Quieres que tus hijos les vayan conociendo antes de embarcar?
  • Encontrar actividades dirigidas al grupo de edad de cada uno. Los Trotanautas tienen una completa oferta de actividades que se divide en tres programas diferentes, acordes a los diferentes grupos de edad de los pequeños a bordo. Esta propuesta te da la tranquilidad que buscas a bordo, al asegurarte que cada niño encontrará diversión a su medida en todo momento. Para los niños de 12 años en adelante, el espacio The Factory les garantiza olvidarse del aburrimiento. Aquí podrán disfrutar de cada minuto a bordo y hacer nuevos amigos de hasta 17 años.
  • Competir, jugar y divertirse cada día haciendo cosas diferentes. Competiciones por grupos de edad, talleres de todo tipo y, lo más emocionante, las misiones semanales, conseguirán que tus hijos no quieran que las vacaciones acaben nunca. ¿Te imaginas que se conviertan en los nuevos reporteros del crucero?
  • Descubrir lugares nuevos. Las vacaciones de verano con niños deben contar con ese extra añadido. Las excursiones en tierra os dan la posibilidad de visitar ciudades nuevas, vivir experiencias únicas y hacer las mejores compras. Un helado en una terraza del puerto, una tarde haciendo snorkel o la visita a un zoo o parque acuático pueden terminar de hacer perfectos unos días de relax que querréis repetir.
  • Jugar con papá y mamá. Es lo más básico, lo que más os une y lo que no puede faltar en ningunas vacaciones de verano con niños. En la piscina, por cubierta, marcándoos unos bailes, un piedra, papel o tijera mientras se sirve la cena… ocasiones no van a faltar en los días que paséis a bordo. Y tampoco opciones de entretenimiento, puesto que en nuestros barcos disponemos de una gran reserva de juegos de mesa para esos momentos clave en los que, lo que más apetece, es reunirse todos juntos.

A bordo de un barco puedes hacer realidad sus sueños… y los tuyos. Si quieres que esos días libres se conviertan en tiempo de calidad para pasar juntos en familia, y también en pareja (en Pullmantur, todos los barcos tienen servicio de canguro a bordo), empieza a buscar destinos e itinerarios. ¿Ya tienes fecha para tus próximas vacaciones de verano con niños?
New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.