Diarios de Intensidad

5 ventajas de los mini cruceros Fin de Año

¿Por qué no dar la bienvenida al nuevo año desde un crucero? Los mini cruceros en Fin de Año son una excelente opción para viajar, además de una manera original de festejar esta noche tan especial en la que acaba un año y empieza otro repleto de nuevas oportunidades. ¡Disfruta de los mini cruceros Fin de Año y déjate llevar por la magia!

New Call-to-action

Un mini crucero: un regalo único

Estamos seguros de que no te faltan razones para embarcarte en un crucero. Pero, ¿has pensado alguna vez en hacerlo durante la época de las fiestas navideñas? Fin de Año es una gran oportunidad para celebrar y hacerlo disfrutando de tu afición favorita es el mejor de los regalos. 

Aprovecha para regalarte y regalar experiencias estas Navidades y lleva a tu familia o a tu persona favorita a descubrir nuevos destinos. ¡Explora las ciudades a las que siempre has soñado viajar, surcando los mares a bordo de tu crucero con todas las comodidades y Todo incluido! Exprime al máximo los días de vacaciones que te quedan disponibles y haz las maletas para festejar el Año Nuevo.

5 ventajas de los mini cruceros Fin de Año

Como especialistas en cruceros y amantes de esta manera de viajar, se nos ocurren muchas ventajas de hacer mini cruceros en Fin de Año. ¡A continuación las compartimos contigo!

1 Destinos cálidos

Aléjate de las temperaturas gélidas si así los deseas. Tienes la oportunidad de poner rumbo hacia climas más suaves e incluso, veraniegos.

mini cruceros fin de año

2 Turismo poco masificado

Una de las principales ventajas de viajar en mini crucero en Fin de Año es que las ciudades están mucho menos masificadas que en otras épocas del año. Mereces descubrir los secretos de tus rincones favoritos del mundo disfrutando al máximo de su esplendor. 

3 Animación a bordo

Los cruceros siempre ofrecen animación y entretenimiento a bordo pero, cuando se trata de Fin de Año, puedes vivir un sinfín de eventos muy especiales. Está todo dispuesto para que tú solo tengas que preocuparte de pasarlo bien. ¡Disfruta! 

4 Todo incluido

No te preocupes por nada durante tu viaje. Un crucero te permite tener Todo incluido. Todas tus comidas están pensadas para la ocasión. Las actividades disponibles son temáticas y únicas. Por ejemplo, si pasas el Fin de Año en Madeira podrás asistir a las celebraciones locales como la carrera de San Silvestre o disfrutar de los fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año.

5 Gastronomía

La gastronomía de los cruceros no pasa desapercibida. El equipo de chefs y el resto de personal a bordo te facilitarán una deliciosa estancia llena de matices y sorpresas. 

Escapa de la rutina y acaba el año por todo lo alto. Reserva un mini crucero de Fin de Año para divertirte como nunca. Descubre tus destinos preferidos mientras recibes otros doce meses repletos de ilusiones y propósitos.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.