Diarios de Intensidad

Descubre una forma distinta de viajar gracias al tour virtual 360

Una forma diferente de viajar y descubrir nuevos lugares sin salir de casa es hacer un tour virtual 360. Este tipo de experiencias son una buena alternativa a las visitas reales cuando no tenemos posibilidad de desplazarnos al sitio en cuestión y, aunque obviamente no son lo mismo, permiten hacernos una idea muy cercana a la realidad. 

New Call-to-action

Qué es un tour virtual 360

Un tour virtual 360 es una visita a un lugar específico que, previamente, ha sido documentado para crear la posibilidad de visitarlo virtualmente. Este tipo de visitas se denominan 360 porque se documenta desde todos los ángulos posibles. Es decir, que cuando estamos haciendo la visita podemos mover el ratón del ordenador para ver el lugar desde cualquier perspectiva que queramos, lo que permite que la experiencia sea envolvente y mucho más completa. 

Ejemplos de tour virtual 360

Sin duda, la mejor manera de hacerte una idea de qué es un tour virtual 360 es descubriendo uno, y a continuación te presentamos algunos de los más interesantes y que te permitirán visitar muchos lugares sin necesidad de salir de casa. 

Caminito del Rey 360

El Caminito del Rey de Málaga es conocido por ser uno de los recorridos más sobrecogedores que podemos llevar a cabo. Se ubica en plena naturaleza, en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, y cuenta con más de 3 km de pasarela peatonal no apta para aquellas personas con miedo a las alturas.

Madrid 360

La ciudad de Madrid es una de las más turísticas de España y, gracias a la propuesta de Living Madrid podrás disfrutar de sus monumentos más representativos y de sus museos más internacionales sin que la distancia sea un problema. Sin duda, una opción que dará para una visita virtual de varios días. 

Capilla Sixtina 360

Los Museos Vaticanos son una de las paradas obligatorios en Roma, y la Capilla Sixtina uno de los lugares más emblemáticos que visitar. Gracias a esta propuesta podrás apreciar las pinturas de Miguel Ángel sin tener que esperar colas ni compartir espacio con el resto de turistas. 

Sagrada Familia 360

La Sagrada Familia de Gaudí es probablemente el monumento más fotografiado de Barcelona. Gracias a este tour virtual 360 podrás disfrutar tanto de sus fachadas exteriores como de algunas de las salas del interior más importantes y sobrecogedoras, como pueden ser el Claustro del Rosario o la tumba del propio arquitecto. 

Casa Batlló 360

Otra de las joyas de Barcelona que acapara los flashes de muchos turistas es la Casa Batlló. Si quieres visitarla tranquilamente y sin prisas ahora puedes hacerlo gracias a este tour virtual 360 que te permite realizar un tour completo o ir viendo cada una de sus plantas de forma individual

Tarraco 360

Otra de las ventajas que tienen los tours virtuales 360 es que se pueden adaptar a épocas pasadas. Como por ejemplo sucede con esta visita virtual que nos permite conocer cómo fue la Tarragona romana y qué relación tiene con el espacio urbano tal y como está acondicionado en la actualidad. 

Como puedes ver, aunque el mundo virtual no se puede comparar con un viaje real, estas opciones se le acercan bastante. ¿Has pensado ya en qué lugar vas a visitar a golpe de clic de ratón?

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.