Diarios de Intensidad

¿Dónde viajar en noviembre?

El invierno es la mejor estación para alejarse de la rutina y premiarse con una escapada o unas buenas vacaciones. ¿Tienes pensado viajar en noviembre? ¿Quieres beneficiarte de ofertas y los mejores precios en cruceros?

Muchas personas se dejan una semana de vacaciones para no concentrar todos sus días libres en los meses de verano y poder darse un capricho cuando bajan las temperaturas. Si eres una de ellas, en las siguientes líneas encontrarás inspiración para hacer las maletas y poner rumbo a destinos desconocidos.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Viajar en noviembre: 4 ideas de escapadas, múltiples destinos

Viajar en noviembre te permite fotografiar los mejores paisajes y arquitecturas o disfrutar de días de sol y playa, si te decides por unas vacaciones en barco por las Islas Canarias o el Caribe.

Tu disponibilidad de tiempo, presupuesto y ganas de aventura serán los factores que te ayuden a decidir cuál de las siguientes opciones es la más indicada para ti:

  1. Cruceros por el Mediterráneo. Las maravillas del Mediterráneo o sus rincones secretos son las dos posibilidades que tienes para viajar en noviembre. La ventaja de este tipo de itinerarios es su cercanía. ¿España, Malta o Italia? ¿Dónde te veremos en unos meses?
  2. Cruceros por las Islas Canarias. Madeira, Lisboa, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma son algunos de los puntos que recorrerás en un itinerario que destaca por su excelente relación calidad precio. ¿Necesitas más motivos para viajar en noviembre? La oferta gastronómica, las temperaturas suaves y agradables, y la variedad de actividades de cultura autóctona y de ocio de naturaleza y aventura disponibles te terminarán de convencer.
  3. Crucero por Atenas y la ruta de los fenicios. Seguramente conoces a alguien que ya te ha hablado de la belleza de las ciudades, los enclaves naturales o la riqueza cultural de este destino. Ahora imagina vivirlo en primera persona, acercándote a las costas griegas en barco para ver dibujarse las siluetas blancas de las casas en el horizonte, mientras pruebas tu cóctel favorito a bordo. ¿Vas a poder esperar a viajar en noviembre?
  4. Crucero Escapada a Marruecos. Casablanca y Tánger te permitirán sumergirte en la historia y experimentar un viaje diferente a los que hayas podido hacer hasta ahora. ¿Tienes pasión por descubrir nuevas formas de vida, arquitecturas diferentes y paisajes cautivadores? Viajar en noviembre es tu oportunidad de hacerlo con descuentos, si aprovechas las ventajas de la Tarifa Anticípate.

Si bien los meses más fríos pueden no ser el momento más indicado para realizar un viaje por el Norte del planeta, viajar en noviembre te permite disfrutar de muchas otras opciones. Algunas tan diferentes como un crucero por el Caribe, en el que acercarse a las playas de arena blanca y aguas turquesa de Jamaica, Aruba, Panamá, Colombia o Costa Rica. ¿Dónde te ves dentro de unos meses?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.