Diarios de Intensidad

Viajar con todo incluido a bordo de un crucero: ¡querrás repetir!

Con ganas de subir a bordo de un barco, sentir el viento en el pelo y disfrutar de la vida marinera, sin tener que preocuparte por nada? Si quieres tener la seguridad de que no gastarás más y de qué hacer en cada momento, lo tuyo es viajar en todo incluido a bordo de un crucero. Aquí te contamos las ventajas de disfrutar de este plan soñado para que puedas dedicarte en exclusiva a tu relajación y diversión.

Nueva llamada a la acción

¿Qué es el “todo incluido” de un crucero de Pullmantur?

Nos tomamos muy en serio tus vacaciones. Por eso, hemos puesto nuestros esfuerzos en hacer que los días que pasemos juntos sean inolvidables para ti. Creemos que una de las mejores cosas que podíamos hacer para que tengas unos verdaderos días de desconexión únicos era dártelo todo incluido. ¿Qué significa exactamente? Esto quiere decir que todas las comidas, y bebidas a bordo las tienes incluidas, sin ningún coste adicional durante todo la duración de tu crucero.  

Comidas

Nuestro equipo de chefs ha creado una completa oferta de gastronomía gourmet en nuestro programa Pullmantur GastroLab: desayunos y comidas buffet, almuerzos y cenas a la carta, con diferentes elaboraciones y platos para todos los gustos. De este modo cada uno encontrará sus sabores preferidos. Además, cada noche podrás disfrutar de las cenas inspiradas en el destino de la jornada. ¡Te encantarán!

Bebidas

Disfrutarás de una gran variedad de bebidas con y sin alcohol, sin limitaciones. Las mejores marcas, cócteles preparados al instante y un sinfín de bares, locales temáticos y restaurantes del barco: todo a tu disposición. Las bebidas incluyen, entre otras: zumos, café, té, refrescos, cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores, vino…

¿Hay más? Disfruta tu crucero al 100%

Claro que hay más… Además de los placeres de comida y bebida, nuestros cruceros ofrecen un abanico de actividades para que no te aburras nunca. Tú mismo decides cómo quieres pasar el tiempo durante tus vacaciones.

Actívate de día y de noche

Conciertos, música en vivo, danza, bingo, karaoke, relax, deporte y muchos más planes de ocio amplían aún más la selección de actividades diurnas y nocturnas entre las que escoger durante tu crucero. Además, cada noche tiene una temática diferente: ¡participa y diviértete!

Ponte en forma

A bordo de nuestros cruceros tendrás acceso a las diferentes máquinas en el gimnasio, totalmente equipado con espacios exclusivos (por ejemplo, para la práctica de pilates). Además, podrás apuntarte a las clases programadas y relajar tu cuerpo y tu mente en la sauna.

Actividades para niños (y para los no tan niños…)

Somos Trotanautases el novedoso programa de entretenimiento infantil a bordo. Unas completas instalaciones en el barco permiten a todos los pequeños del crucero realizar talleres y diversos actividades, siempre acompañados de monitores especializados. ¡Sin olvidar los famosos retos! Toda la familia participará de divertidas misiones de la mano de la pandilla de los Trotanautas.

«Los cruceros son una opción muy indicada para familias.«

Por su parte, los adolescentes podrán diseñar su propio tiempo de ocio en ”The Factory”: música, arte, videojuegos, descanso, deporte… ¡Les encantará!

barco crucero pullmantur

Me encanta la idea: ¿a dónde me puedo ir?

Pullmantur Todo Incluido ofrece cruceros a muchos destinos, escoge tu destino favorito a bordo de uno de los 4 barcos (Monarch, Sovereign, Zenith y Horizon):

Y no podemos olvidarnos de nuestra tripulación… Un amplio equipo de expertos profesionales que te acompañarán desde principio hasta el final de tu crucero, garantizando que tengas unas vacaciones perfectas. ¡Y todos hablan español! Para que el idioma tampoco sea una preocupación.

Sin duda el crucero de Pullmantur cumple con todas las expectativas que debes tener en cuenta al organizar tus vacaciones perfectas. Ahora te toca a ti: pon rumbo a relax, diversión, mar y disfruta del concepto del todo incluido a bordo de un barco sin igual.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

4 comentarios

Pilat

10 julio, 2019 4:17 pm

Buenas
Voy a viajar con un bebé de 9meses y mi marido.haremos un crucero por las islas Griegas
Me gustaría saber si hacemos las excursiones
Estaremos en la hora de las comidas en barco?
Y también q me recomendéis q mas me podría hacer falta
Vamos en régimen de todo incluido
Gracias

Almudena Zazo

5 agosto, 2019 5:17 pm

Hola Pilar,

Dependiendo de la excursión sí os dará tiempo a volver al barco a comer. Buscad algunas cortitas para que no cansaros demasiado y que vuelvan sobre la hora de comer y no tendréis problema. No te preocupes por nada más que por pasártelo bien 🙂

Gracias

José Luna Tomás

2 octubre, 2019 2:30 pm

Me parece vergonzoso que estoy haciendo un crucero en el Sovereign en regimen de todo imcluido y que nos coloquen pulseras para poder acceder a mas tipos de bebida facilitando informacion que no es cierta y que al demandar los servicios que presuntamente nos han vendido nos dicen que no. Tras poner una queja nos indican que la pulsera se ha vendido correctamente. No recomiendo este servicio.

Almudena Zazo

2 octubre, 2019 6:12 pm

Hola José,

Por favor, escríbenos a pullmantur@pullmantur.es comentándonos cualquier problema que hayas tenido con tu pack de bebidas y lo revisamos. El pack da acceso a las bebidas premium, no deberías tener problema con él. Gracias!