Diarios de Intensidad

Viaje islas griegas: crucero de 8 días para ver Grecia

De entre nuestros cruceros predilectos está, sin ningún tipo de duda, el crucero por las islas griegas. Un magnífico y completo recorrido entre los más bellos paisajes y los siglos de historia antigua te esperan. 8 días son perfectos para visitar los lugares imprescindibles que esta parte del mar Mediterráneo y el Egeo nos presentan. Desde Atenas a Santorini pasando por Mikonos… cada lugar es especial y distinto. ¿Nos acompañas a bordo de un viaje islas griegas?

Viaje islas griegas en crucero

Cuando se trata de islas, la mejor manera de aproximarnos a ellas y, sobre todo, a un mayor número de ellas, es a bordo de un barco:

  • Visitarás más lugares que si realizas la travesía por tu cuenta.
  • Podrás disfrutar de momentos de tranquilidad a bordo durante los días de navegación.
  • Puedes elegir las mejores excursiones para descubrir a fondo las islas griegas.
  • Aprovecharás toda la diversión y servicios que el crucero islas griegas te ofrece.

En Pullmantur estamos enamorados de las islas griegas y, por ello, nos hemos esforzado en llegar a un mayor número de islas griegas y, además, pasamos más tiempo en ellas.

Nueva llamada a la acción

Los puertos de nuestro viaje islas griegas

En el viaje islas griegas conquistarás diferentes puertos y te dejarás seducir por cada lugar que visites. Entre ellos, tu primera parada será el puerto de Pireo y, por lo tanto, la histórica Atenas. Esta espectacular ciudad tiene mucho que ofrecer; tanto, que en Pullmantur creemos que se merece una parada un poco más larga. En nuestro crucero de islas griegas pasarás dos días en Atenas, explorando la ciudad a fondo sin tener que buscar hotel, ya que tu alojamiento será el barco. ¡La visita perfecta a esta mítica ciudad!

viaje islas griegas, atenas

Durante la visita a Atenas, descubre la Acrópolis, icónica imagen y símbolo que permanecerá en tu memoria. Descubre el espectacular Partenón y toda la historia que hay tras su simbología: una visita guiada es la mejor opción para no perderte nada.

Viaje islas griegas y sus playas

En el transcurso de tus 8 días de travesía, tendrás la oportunidad de hacer paradas en las principales islas y bañarte en hermosas playas.

«Un crucero por las islas griegas es una opción ideal si eres amante de las playas.»

Santorini te recibirá desde su capital Thira y descubrirás su encanto al recorrer sus genuinas calles.

viaje islas griegas, santorini

El crucero islas griegas hace parada en Rodas, para que imagines cómo su coloso daba la bienvenida en tiempos antiguos: el embrujo de la isla del sol es irresistible.

Nadie quiere quedarse sin una visita a la isla de Creta: disfruta de esta gran isla, tanto en tamaño como en interés cultural. Kilómetros y kilómetros de playas soñadas te esperan, así como ese sabor mitológico que has venido a encontrar. Como recomendación, visita el palacio de Cnossos y la Catedral de Canea.

Mikonos está bañada por las cristalinas aguas y la fina arena de sus playas. Conocida por su ambiente de fiesta, hay diversión para todos los gustos así como calmadas actividades y tranquilidad si así lo prefieres.

¿Qué puedes encontrar en tu crucero por las islas griegas?

No te preocupes por nada más que de disfrutar con nuestro todo incluido. Degusta la gastronomía que se prepara en los distintos restaurantes de a bordo y toma un refresco en cubierta.

Si no estás dispuesto a dejar de entrenar, puedes dirigirte al gimnasio. ¡Practica y ejercítate también en vacaciones!

Y pensando en los más pequeños de la familia… ¡A ellos también les encantarán las actividades a bordo! Animación sin fin para ellos y relax para ti.

Si tienes pendiente un viaje islas griegas, nuestro crucero de 8 días satisfacerá tus necesidades. Una de las maneras más cómodas de viajar es hacerlo formando parte de un crucero: la forma ideal de descubrir las hermosas islas griegas mientras te diviertes en un barco con un sinfín de opciones de ocio y relax, ¿te apuntas?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.