Diarios de Intensidad

¿Eres un viajero playero? Los mejores destinos para tus vacaciones en la playa

Para ti “vacaciones” debe ser sinónimo de “descanso”. Eres feliz en la playa, tumbado en una tumbona y con un cocktail bien fresquito en la mano. Buscas las comodidades al máximo y solo piensas en probar playas y tomar el sol. Te gusta tener que planificar lo mínimo posible pero que no quede ningún cabo suelto: el objetivo de tus vacaciones es descansar, escuchando las olas y viendo el azul del mar. Por eso motivo, siempres escoges disfrutar de tus vacaciones en la playa.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Destinos para tus vacaciones en la playa: 

¿Imaginas unas vacaciones en las que cada día pruebas una playa diferente? Un crucero es una opción ideal para ti, que eres un auténtico playero: viajar sin preocupaciones, si puede ser en todo incluido, tomando el sol entre puerto y puerto (y entre playa y playa)… 

Islas Canarias y Madeira

Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma… Las islas Canarias pueden presumir de tener las playas más bonitas de España. El agradable clima que ofrecen las islas todo el año las convierten en un destino ideal para los amantes de la playa. 

¿Te atreves a descubrir las joyas del Atlántico? Cada día un puerto, cada día una playa: Tenerife, Madeira, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria a bordo de un crucero en el que disfrutarás de un todo incluido completísimo, con bebidas ilimitadas, actividades de día y de noche, gimnasio, sauna…

Islas Griegas

Si existen en Europa unas playas que quitan el hipo esas son las de las islas griegas, en especial, las de Mikonos. La isla tiene un encanto que embruja y sus playas de agua cristalina son espectaculares. Todo ello con el permiso de Santorini: las vistas de la caldera son de infarto. 

Un crucero por las islas griegas es una opción ideal si eres amante de las playas. Y de la historia, ya que Grecia es la cuna de la humanidad y sus emblemáticos monumentos y edificios te transportarán a otro tiempo. Si quieres aprovechar y darte un baño en las costas croatas puedes elegir un crucero por el Adriático

Ritmos de Jamaica y Caribe

Un amante de las playas que se precie no puede dejar de visitar el Caribe: playas idílicas, ambiente tranquilo y amigable, ciudades exóticas… ¿Qué te parece un crucero descubriendo los paraísos del Caribe y Jamaica? Con llegada a Cartagena de Indias, Colombia, y pasando por las costas más exóticas de Panamá, Costa Rica, Jamaica y las Islas Caimán el crucero Ritmos de Jamaica y Caribe te descubrirá el alma del verdadero paraíso. A todo esto, suma que en tu crucero disfrutas de nuestro todo incluido gracias al que podrás probar la mejor gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas, actividades de día y de noche… y todo ello en español. ¿Qué más se puede pedir?

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.