Diarios de Intensidad

Viajes en grupo: ideas de destinos para unas vacaciones inolvidables

Viajar es un regalo y estamos seguros de que es tu verdadera pasión. Si eres de los que reserva unas semanas al año para realizar un viaje y además te gusta compartir la experiencia, te encantará leer ideas de destinos para viajes en grupo. Viajes con amigos y familia, cruceros en grupo… ¿Te seduce la idea? ¡No pierdas detalle!

Viajes en grupo: los destinos que no te puedes perder

Los viajes en grupo organizados presentan grandes ventajas y son siempre una fuente de diversión. Lo genial de emprender un viaje de este tipo es que tu maleta vuelve no solo llena de recuerdos sino de grandes amistades. Compartir viajes en grupo te da la oportunidad de conocer a personas que también buscan descubrir lugares hermosos y destinos interesantes.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

¿Cuáles son los mejores destinos para los viajes en grupo? En nuestra particular selección vamos a destacar nuestros preferidos.

Grecia y sus islas

Grecia es un país que merece ser visitada al menos una vez en la vida, y por supuesto sus islas, de variada personalidad, esperan que admiremos su belleza. Las islas griegas son ese cóctel de buen clima, historia y gastronomía que seduce a cualquier viajero.

viajes en grupo, acropolis atenas

Acrópolis de Atenas, Grecia

Italia

Si el concepto de Dolce Vita fue acuñado en esta parte del mundo, ¿por qué no viajar hasta él para experimentarlo? Decir Italia es hablar de muchas sensaciones combinadas a la vez: su gastronomía, el carácter de sus gentes, la historia en sus calles y monumentos… no dejes que te lo cuenten y planifica un viaje en grupo a este país. Si recorres Italia en un crucero por el Mediterráneo, tendréis la ventaja de visitar las principales ciudades: Venecia, Florencia, Roma o Nápoles.

Malta

Malta es una isla que esconde un sinfín sorpresas: su interesante vida como puerto del Mediterráneo es testigo de diferentes culturas y episodios de la historia. ¡Y qué decir de ese mar azul intenso que hipnotiza!

Turquía

Turquía es un destino perfecto para viajes en grupo. Al placer de asistir a un gran espectáculo que deleitará tu vista se unirá la satisfacción de compartir una enorme riqueza cultural. Visita desde su capital cultural, la Antigua Constantinopla y actual Estambul, hasta destinos de playa menos conocidos como la zona de Marmaris. ¡Vivid en grupo esta experiencia con pasión!

viajes en grupo

Marmaris, Turquía

Caribe

El Caribe es un destino soñado y muy deseado. Los lugares que baña este mar suponen paraísos tropicales ideales para viajes en grupo. Piensa en los tesoros que puede ofrecerte Jamaica, Colombia, Panamá… Descubrid su poderosa belleza exótica.

Viajes en grupo de crucero: ¡sube a bordo!

Habrás escuchado alguna vez que formar parte de un crucero tiene un punto de adictivo y engancha. ¿Por qué crees que puede ser? En nuestra opinión es un conjunto de sensaciones positivas que quieres revivir una y otra vez…  

Por un lado, es una de las mejores alternativas de alojamiento para tener la oportunidad de visitar múltiples puntos de interés y conocer por fin las ciudades de tus sueños en un mismo viaje. Por otro lado, está el hecho de compartir la experiencia: las alegrías compartidas se multiplican y se convierten en vivencias únicas y poderosas. Esto es exactamente lo que ocurre cuando tus viajes en grupo son en formato crucero.

Toda la diversión incluida en tus viajes en grupo

La opción de reservar un crucero te permite disfrutar de fórmulas de alojamiento, como el todo incluido, con las que no tendrás que preocuparte de nada más que de pasarlo bien. En tu barco-hotel dispones desde Spa hasta opciones de entretenimiento tan variadas como teatro o casino.

En los viajes en grupo en crucero tienes la posibilidad de contratar excursiones también organizadas en los distintos puertos de atraque.

Si viajáis en familia lo haréis con confianza y tranquilidad: en el crucero existen diferentes servicios y tipos de animación dirigidos a los más pequeños y a los adolescentes. Es una oportunidad estupenda para que puedan conocer a otros niños y niñas de su misma edad y de diferentes orígenes, ¡estarán encantados!

¿Y tú? ¿Ya sabes qué viajes en grupo vas a hacer este año? Escoge un crucero para tus próximas vacaciones y hazte crucerista para siempre. ¡Estás avisado!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.