Diarios de Intensidad

Viajes gastronómicos: qué son y por qué un crucero es una opción ideal

Gourmets, expertos gastrónomos y aficionados al buen comer en general son los aficionados a los viajes gastronómicos. Este tipo de viajes te transportan a diferentes culturas y tradiciones a través de uno de los mayores placeres: comer bien. Hay muchas formas de disfrutar de los viajes gastronómicos y una de las mejores es a bordo de un crucero? ¡Una decisión de la que no te arrepentirás!

¿Qué son los viajes gastronómicos?

Un viaje gastronómico deleita tu paladar mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones. Ese tiempo para ti, ese periodo de descanso que te permite tomarte tu tiempo para disfrutar de cosas para las que normalmente no dispones de lugar en tu día a día.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Los verdaderos amantes de la gastronomía planean sus vacaciones pensando en qué especialidades van a poder degustar durante sus días de relax. Platos autóctonos, postres deliciosos, bebidas típicas y vinos con denominación de origen fundamentan las experiencias y placeres del paladar.

Si este es tu caso, quizás te plantees realizar un itinerario que te lleve a visitar diferentes lugares, ciudades y pueblos. Una de las mejores maneras de viajar entre distintos puntos del mundo, probando la gastronomía local y organizando tu viaje de manera práctica y sencilla es hacerlo a bordo de un crucero.

Viajes gastronómicos en crucero: la mejor forma de viajar

Tanto si tu debilidad son las ostras como si gozas con un buen queso, viajar en crucero es un viaje gastronómico que te dejará satisfecho. A la comodidad de tener garantizado el mismo alojamiento de calidad y visitando varios sitios con todas las facilidades  durante los días que dure tu periplo, se le une el de vivir una experiencia gastronómica sin igual, ¡la combinación perfecta!

Y es que tanto dentro como fuera del barco podrás probar nuevos sabores salidos directamente de los lugares que vas a visitar en tu crucero.

Viaje gastronómico: ¿qué opciones te ofrece un crucero?

Si tuvieras que pedir un deseo a bordo del crucero, estamos seguros que una de las primeras cosas que te vendrían a la cabeza es el hecho de tenerlo todo incluido. Pues bien, ¡tus deseos son órdenes para nosotros! Vive tu crucero Pullmantur al completo aprovechando un sinfín de experiencias, desde la animación y la diversión de las actividades diarias hasta deleitarte con un auténtico viaje gastronómico en el que tus comidas te brindan la oportunidad de conocer sabores ilimitados. Además, las mejores marcas están presentes en la oferta de bebidas que te ofrece Pullmantur. ¡Desayunos, comidas y cenas que echarás de menos cuando se acabe tu crucero!

Otra de las características principales de la gastronomía a bordo de un crucero Pullmantur es la variedad. Todos los días podrás vivir experiencias gastronómicas únicas, ya que los platos de cada una de las cenas están inspirados en el lugar que has visitado esa jornada.

Y no podíamos acabar sin hablar de la mítica cena de gala a bordo: la cena con el capitán, ¡no te la puedes perder!

Bajo el concepto de Pullmantur GastroLab, tus sentidos se verán complacidos en una carta que propone multiculturalidad y esencia hispánica. Un crucero de este tipo, acaricia y rebasa la excelencia de un viaje gastronómico soñado.

Y es que en un crucero Pullmantur encontrarás una carta gourmet. La propuesta que se lleva a cabo a bordo es la de auténticas exquisiteces ideadas por prestigiosos chefs y preparadas por maestros de la cocina en el crucero. Tanto es así que podemos presumir de que el célebre Jordi Cruz sea nuestro chef anfitrión: el referente y capitán de nuestro equipo de cocina.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.