Diarios de Intensidad

Viajes en grupo organizados para mayores de 55 años

Toda una vida trabajando, viviendo sin tiempo, apurando los minutos, viviendo día a día… y de repente te encuentras que has superado los 55 años, los hijos ya son mayores, dispones de más tiempo para ti y crees que ya es hora de darte un capricho, ¿qué mejor opción que hacer un viaje? En soledad, en pareja o con más compañía, los viajes en grupo organizados son una idea estupenda para saborear la vida: sigue leyendo, aquí te damos algunas propuestas que no te puedes perder.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Cruceros fascinantes para disfrutar después de los 55 años

¿Qué mejor opción para desconectar que viajar mientras dormís y despertar en parajes fascinantes, hermosos y con historia? Organizad bien vuestro viaje,  despreocuparos de todo y descansad: todo incluido, bebidas ilimitadas, actuaciones en directo y diversión a bordo, actividades para todas las edades, excursiones organizadas, spa, servicios personalizados, y mucho más… Para disfrutar al máximo de los viajes en grupo organizados solo tenéis que elegir vuestro destino ideal, ¿cuál preferís?

Crucero Islas Griegas: belleza mediterránea e historia

El Pireo (Atenas) es el punto de partida de este completo crucero por las costas del mar Egeo. Dos días en este destino te permitirán disfrutar tanto de las comodidades del barco como de la ciudad de Atenas, con una panorámica nocturna espectacular y el folklore típico de este lugar mítico.

Míkonos es el siguiente destino: descansa en sus bellas playas de ensueño, como la de Kalafatis, o vive una experiencia diferente en 4×4 por sus hermosas calles. En Marmaris, en la costa suroeste de Turquía, te espera una naturaleza hermosa a la vez que peculiar;  además, podrás visitar el famoso Zoco, lleno de sabor, olor y color.

Chania es una de las ciudades más conocidas de Creta, por sus fortificaciones de la época otomana y el estilo veneciano de algunas de sus calles. La belleza volcánica de Santorini, pondrá el broche final a este viaje de 8 días que nunca podréis olvidar: una de las mejores elecciones en cuanto a viajes en grupo organizados.

Capitales bálticas: zares, medievo y auroras boreales

El Mar Báltico baña ciudades llenas de historia que serán la delicia de los viajeros más urbanitas y amantes de la belleza del norte de Europa. 

Helsinki os sorprenderá por la vida y actividad de su centro histórico. La vanguardista capital de Finlandia, os cautivará con sus peculiares edificaciones, por sus extensos parques y, si tenéis suerte, podréis ver la aurora boreal.

San Petersburgo, os encandilará por su historia zarista y las dimensiones de sus edificaciones de la época imperial. Tallin, capital de Estonia, es la joya del Báltico: conserva intacta su belleza milenaria y su tenue iluminación con antorchas os sumergirá en su misterio e historia.

El crucero continúa por Nynäshamn, se sitúa a 60 km de Estocolmo, cerca del Parque Nacional Tyresta. Rostock (Alemania) es otra belleza medieval del norte de Europa donde finaliza este espectacular y diferente crucero.

Como ves, se trata de uno de esos viajes en grupo organizados muy completos y con infinidad de opciones. Y, además, los días de navegación son ideales para reponer las pilas y disfrutar de todo lo que la vida a bordo os ofrece. 

Fiordos del Norte: naturaleza y vida

Disfrutad de este crucero que parte de la ciudad vikinga de Trondheim. Aquí podréis admirar la belleza natural de la desembocadura del río Nid sobre el fiordo que da nombre a la ciudad. Todo un espectáculo visual. 

Ålesund, en Noruega, es una ciudad muy características de estilo Art Nouveau. También podréis disfrutar del famoso fiordo de Geiranger, considerado el más bonito del mundo por sus cascadas y escarpados acantilados.

Al día siguiente haréis escala en Nordfjordeid, cerca de los fiordos más conocidos de Noruega y a un paso de glaciares y el lago Hornindalsvatnet. Andalsnes, puerta natural de entrada a los Alpes de Romsdal, os enamorará por sus vistas y la historia de sus montañas. Si lo preferís, también podéis reservar una inolvidable excursión por una curiosa carretera que se dibuja entre pequeños islotes: ¡sentiréis como si estuviérais conduciendo sobre el mar!

Bergen, enclave famoso por la gran confluencia de fiordos, nace en la falda de siete montañas y su peculiar muelle es una de las fotografías más característica de este viaje. Gotemburgo es el último destino de este viaje por la naturaleza europea más salvaje. Podréis dar un paseo por sus calles, o si queréis una experiencia inolvidable os recomendamos que reservéis un safari en lancha rápida para conocer esos rincones inaccesibles de la costa sueca.

Islas Canarias y Madeira: paraíso volcánico y playas

El crucero Islas Canarias y Madeira os sorprenderá. Saldréis desde Gran Canaria, donde encontraréis una mezcla inusual de volcanes y verdes paisajes con unas playas de escándalo. O de la isla de Tenerife que alberga el famoso volcán del Teide. La primera parada la haréis en Funchal, capital de las Islas Madeira. Aquí disfrutaréis de numerosas actividades como montar a caballo o hacer submarinismo.

La isla de La Palma, conocida como la Isla Bonita por su diversidad de paisajes, os sorprenderá. Lanzarote será vuestro siguiente destino, donde os adentraréis en el espectacular parque del Timanfaya. La penúltima parada antes de regresar a Gran Canaria será Fuerteventura, famosa por sus kilométricas playas de arena blanca y aguas cristalinas

¿Sol, naturaleza y aguas cristalinas de las islas griegas? ¿Historia y cultura del norte de Europa por el mar Báltico?, ¿la exótica belleza natural de los fiordos noruegos? ¿Playa, sol, paisajes volcánicos del archipiélago Canario? Ya tenéis toda la información necesaria para elegir viajes en grupo organizados perfecto para vosotros.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.