Diarios de Intensidad

Viajes de luna de miel: destinos por menos dinero

Los viajes de luna de miel son una de las experiencias más esperadas y recordadas de la vida de una pareja. Planificarlos cuidadosamente os asegura la satisfacción, al permitiros disfrutar de todo lo que siempre habíais soñado por un presupuesto a la medida de vuestro bolsillo.

Si bien se trata de mucho más que una escapada y es frecuente invertir más de lo que se haría en unas vacaciones comunes, como las que os llevan a viajar en Semana Santa o recorrer vuestros destinos favoritos en verano; también hay que buscar el ahorro.

Pero, en los viajes de luna de miel, ahorrar no debería ser sinónimo de privarse de cosas ni de perder beneficios. Por eso, para conseguir hacer todo lo que queríais (y mucho más) sin que ello repercuta en un mayor gasto, necesitáis organizar bien estas vacaciones.

Click me

Cómo recorrer más destinos a un coste inferior a otras opciones con un crucero

Un crucero os da la opción de obtener mayores ventajas por el mismo precio. Entre ellas pueden destacarse las siguientes:

  • Múltiples destinos. Mientras que el alojamiento en hoteles os limita a un destino, los viajes de luna de miel en barco os llevan a recorrer los lugares más interesantes del área que hayáis decidido visitar. ¿Por qué conformarse con plantar la toalla en la misma playa cada día?
  • Todo incluido. El alojamiento, la pensión completa y las bebidas. Con un paquete todo incluido os asegurais de tener todo lo que os apetezca en cualquier momento y sin que ello tenga por qué suponer un coste extra.
  • Entretenimiento. Bailes, fiestas, bingo, karaoke, concursos, espectáculos y todo gratis. A bordo de un buen crucero tenéis la diversión garantizada. Además, vosotros mismos podéis diseñar una experiencia personalizada añadiendo las excursiones que os apetezca realizar y contratando servicios adicionales como los del área de spa y wellness.

¿Cuáles son los viajes de luna de miel más recomendados?

Cada pareja tendrá que elegir destino en función de la época del año en la que deseen viajar, sus preferencias y sus ganas de descubrir. Quizás algunos opten por volver a lugares que han visitado con anterioridad, pero haciéndolo de un modo distinto, como a bordo de un barco. Habrá otros recién casados que quieran darse el placer de recorrer destinos que siempre habían querido visitar, sitios a los que puede llegarse con:

  1. CRUCEROS POR EGIPTO
  2. CRUCEROS POR JORDANIA
  3. CRUCEROS POR DINAMARCA
  4. CRUCEROS POR EMIRATOS ÁRABES
  5. CRUCEROS POR PORTUGAL
  6. CRUCEROS POR OMÁN
  7. CRUCEROS POR PANAMÁ
  8. CRUCEROS POR CHIPRE
  9. CRUCEROS POR MARRUECOS
  10. CRUCEROS POR ESPAÑA
  11. CRUCEROS POR COLOMBIA
  12. CRUCEROS POR PAÍSES BAJOS

Lugares más o menos exóticos, pero todos ricos en cultura, gastronomía y naturaleza. ¿Cuál será vuestro destino? ¿Qué itinerario protagonizará vuestras primeras vacaciones como casados? ¿Con cuál de estos 12 viajes de luna de miel os quedáis?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.