Diarios de Intensidad

3 viajes para mujeres solas con Todo Incluido

Viajar es un placer que no tiene comparación. Sea como sea el tipo de viaje que elijas, siempre existe uno adecuado a tus necesidades y preferencias. Escapadas para desconectar, aventuras exóticas, cruceros para recorrer el mundo… ¿Viajas sola? ¿Te apetece ver destinos nuevos a tu aire? Aquí te presentamos una selección de tres viajes para mujeres solas… ¡con Todo Incluido!

New Call-to-action

Viajes para mujeres solas

¿Buscas un viaje en el que sentirte tranquila y poder disfrutar al máximo? Somos firmes defensores de que una de las mejores maneras de viajar es hacerlo a bordo de un crucero. Si todavía te faltan motivos para estrenarte como crucerista, aquí tienes unos cuantos que te seducirán rápidamente:

  • Conoce los destinos de tus sueños en un solo viaje. Recorre ciudades, playas, monumentos turísticos… Todo en uno.
  • Pásalo en grande en el barco junto al resto de viajeros. La animación y las actividades de ocio durante tu estancia no te van a faltar.
  • Dispondrás del mejor Todo Incluido para que solo tengas que preocuparte de disfrutar durante tu aventura.

3 propuestas de viajes para mujeres solas

Imagínate descubriendo los secretos de unas de las ciudades más lujosas del mundo, como es Dubái, o explorando la llamativa y mágica naturaleza del norte de Europa en Noruega. Las posibilidades de disfrutar y divertirte se multiplican cuando viajas en un crucero. Tanto si viajas con amigas, como si te has animado a hacerte un regalo a ti misma, los viajes para mujeres solas más seguros y confortables son, sin ninguna duda, los cruceros.

Crucero Fiordos Noruegos

viajes para mujeres solas en Noruega

Si hay un destino adecuado para visitar en crucero es el que incluye la llegada a los famosos Fiordos Noruegos. Un viaje en el que admirarás la belleza del exuberante paisaje de esta zona del mundo. Además, aprovecha las excursiones que te ofrecemos para llevar a cabo durante toda tu estancia en el norte de Europa.

Este crucero es la oportunidad perfecta para socializar durante un viaje para mujeres solas y para no abandonar la diversión ni un solo minuto. El abanico de ocio es muy amplio. Escoge entre las diversas actividades de animación que el crucero te propone, como tomar una copa en el bar, cantar tu canción preferida en el karaoke y asistir a los espectáculos que cada noche te brindan los artistas del barco.

Israel, Grecia y las culturas milenarias

viajes para mujeres solas en Jerusalén

¿Buscas un destino cultural, repleto de actividades que te permitan descubrir la historia de la humanidad? Este es tu crucero ideal. En Israel, Grecia y las culturas milenarias partirás de Atenas para poner rumbo a rincones del mundo tan míticos como el santuario de Apolo en Limasol, Chipre; Nazareth y el mar de Galilea en Israel; el famoso Muro de las Lamentaciones en Jerusalén; o un tour por la historia de los iconos griegos en la isla de Patmos. 

En definitiva, un viaje para mujeres solas con un Todo Incluido perfecto para sumergirte en la historia y las admiradas culturas occidentales, con todas las comodidades: seguridad, tripulación de habla hispana… 

Dubai, Abu Dhabi y Leyendas de Arabia

viajes para mujeres solas en Dubai

Si hablamos de destinos exclusivos y lujosos en el mundo, rápidamente pensamos en Emiratos Árabes Unidos. Por tanto, te animamos a descubrir un crucero que te lleva a contemplar lo mejor de Dubai y Abu Dhabi, entre otros destinos árabes. Además, es una alternativa ideal para realizar compras en las algunas de las tiendas y comercios más admirados internacionalmente.

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el segundo centro comercial más grande del mundo, el Mall of the Emirates, el Ferrari World Abu Dhabi, la isla de Yas… ¡una enorme oferta de rincones exclusivos a tu alcance! Y, si quieres combinarlo con un poco de emoción y aventura, también puedes disfrutar de los llamados “fiordos de Arabia” en Khasab o del turismo cultural en Mascate, deleitándote con la belleza de la Gran Mezquita del sultán Qaboos.

En definitiva, para escoger correctamente uno de los viajes para mujeres solas, aprovecha el factor de la seguridad y, sobre todo,  la garantía de confort y diversión que te ofrece viajar en crucero. ¡Y además con Todo Incluido! Despreocúpate de todo, déjate llevar y pasa las vacaciones de tu vida en un viaje único.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.