Diarios de Intensidad

Viajes en Nochevieja: ¡dale la bienvenida al año nuevo en un barco!

Los momentos más mágicos del año pasan durante las Navidades. Días para estar en familia, rodeado de los tuyos, comidas, regalos… ¿Por qué no va a ser una buena época para unas vacaciones? Cada vez más familias (y parejas…) deciden pasar estos días tan especiales en cualquier otro lugar del mundo, conociendo distintas costumbres y culturas. ¿Y qué mejor forma de conocer tradiciones distintas de Navidades y Año Nuevo que en un crucero? Sigue leyendo y descubre en qué lugar del mundo quieres recibir el nuevo año: los viajes en Nochevieja están de moda, ¡súbete al barco! 

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

¿Qué ventajas tienen los viajes en nochevieja?

Viajar en nochevieja tiene multitud de ventajas, sobre todo si lo haces a bordo de un crucero:

  • Qué mejor que escaparte a lugares de ensueño para celebrar la entrada del nuevo año mientras disfrutas de la belleza del mar entre destino y destino. 
  • No tendrás que preocuparte de hacer la cena, de realizar todos los preparativos… En un crucero nunca te faltará de nada, ¡tendrás todo incluido! Disfrutarás de la mejor gastronomía y de bebidas ilimitadas, con y sin alcohol.
  • Además, sin preocupaciones, podrás disfrutar mucho más tiempo de tu familia. Y tiempo de calidad. ¡Para eso son las navidades!
  • Si huyes del frío, en los viajes en Nochevieja puedes pasar unas Navidades soleadas en la playa, por ejemplo eligiendo un crucero por las Canarias o por el Caribe, o disfrutar de lugares exóticos como Oriente Medio, conociendo los secretos de la antigua Arabia.

Viajes Nochevieja: ¿qué cruceros puedo elegir?

En este post te presentamos 3 opciones para disfrutar de estas ventajas mientras conoces diferentes culturas y países en esta época del año, ¿cuál eliges? ¿Visitar Dubai y Arabia? ¿Visitar las encantadoras islas Canarias? ¿O las playas paradisíacas en el Caribe? 

Dubái y Leyendas de Arabia

Déjate llevar por la magia de Oriente Medio durante tus vacaciones navideñas. Este crucero con salida y llegada en Dubai, te dejará maravillado. Si tienes la suerte de vivir la Nochevieja, verás un espectáculo de colores en torno al edificio Burj Khalifa.

Podrás visitar la cosmopolita ciudad de Abu Dhabi, maravillarte con la mezquita Sheikh Zayed o sorprenderte en la isla de Yas.  En Mascate, la capital de Omán, verás la Gran Mezquita del Sultán Qaboos o el Palacio Al Alam. Khor Fakkan es una de las ciudades más bonitas de los Emiratos Árabes, donde podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas. ¡Y también podrás visitar los fiordos de Arabia en Khasab!

Fin de año en Madeira y Canarias

Si prefieres disfrutar de un tiempo primaveral en pleno mes de diciembre, Canarias o Madeira son siempre unos de los destinos más solicitados. Podrás maravillarte con las diferentes actividades acuáticas, como el avistamiento de delfines en Gran Canaria o Tenerife.

En Madeira conocerás nuevas costumbres y unos paisajes preciosos, y en Lanzarote podrás dar un paseo en camello o ver los paisajes volcánicos. Sin olvidar las playas de Fuerteventura, que serán el escenario ideal para relajarte al sol en pleno invierno.

Antillas y Caribe Sur

Si quieres clima soleado y playas paradisíacas, el Caribe es un lugar que nunca te va a defraudar. Tienes varios itinerarios, cambiando las ciudades de partida y llegada. Visitarás lugares como Curaçao, la isla de Bonaire o la isla de Aruba, ubicada en las Antillas Menores.

En Aruba celebran el año nuevo con la Pagara, con una estruendosa fila de polvorines para expulsar la mala suerte. Además de vivir las distintas formas de recibir el Año Nuevo, también podrás practicar diferentes actividades como submarinismo, snorkel o kayak. O si eres más de tierra, aventurarte en un 4×4 por Aruba o en un safari por los manglares de Bonaire.

En definitiva, tendrás un cambio de año con el que siempre has soñado. Además de todo lo dicho, en tu crucero podrás disfrutar del mejor ambiente navideño: decoración navideña, villancicos, actividades para los niños, cena especial de Navidad… ¿A qué estás esperando? Reserva ya el primero de tus viajes en Nochevieja, porque, avisamos, ¡son adictivos!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.