Diarios de Intensidad

Viajes recomendados para unas vacaciones en familia

Las vacaciones son ese tiempo en el que puedes dedicarte un poco más a tu familia, a cuidar de ellos y, cómo no, de ti. Lo mejor de estos días de descanso es poder vivir experiencias juntos e ir construyendo vuestra vida llenándola de preciosas imágenes e imborrables momentos. Hay viajes recomendados especialmente para viajar en familia, ¡y un crucero es uno de ellos!

Viajes recomendados para ti y los tuyos

Cuando buscas un viaje para disfrutarlo con tu familia ¿en qué debes fijarte? De la misma manera que no todas las personas tiene las mismas preferencias, tampoco a todas las edades buscamos lo mismo a la hora de viajar. Son varios los puntos a tener en cuenta para planificar vuestro viaje juntos:

  •  ¿Cuántos días queréis que dure vuestro viaje?
  • ¿Cuál es el presupuesto?
  • ¿Qué tipo de destino os gustaría?
  • ¿En qué régimen prefería alojaros?

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Al ir contestando a cada uno de estas preguntas habréis encontrado por vosotros mismos vuestro viaje recomendado.

Viajes recomendados: ¿qué hacer y cuándo?

Como viaje recomendado en familia, las épocas más usuales para viajar son la temporada estival, cuando los centros escolares establecen un largo descanso y también bastantes empresas, o las vacaciones de invierno. Piensa también en el tipo de turismo qué podrás hacer en cada estación: ¿sois de verano o de invierno?

Por un lado, el verano en lugares de montaña te permitirá disfrutar de ríos, embalses y agradables caminatas. En verano, podrás disfrutar del buen tiempo a la vez que te dejas mimar por la brisa marina en cruceros o destinos de playa. Tú y los tuyos podréis atreveros a realizar deportes acuáticos o simplemente a descansar cerca del mar.

Uno de los viajes recomendados en invierno es acercarse a admirar la belleza de destinos más exóticos, como los Emiratos Árabes. 

viajes recomendados

Viajes recomendados para tu familia: ¡Embárcate en un crucero!

Sin duda alguna, las ventajas que ofrece un crucero respecto a otro tipo de viajes si viajas en familia son evidentes. Si has viajado en algún crucero con niños de diversas edades bien lo sabes: ¡las vacaciones en crucero son aptas para todas las edades!

El todo incluido a bordo de un crucero es el verdadero viaje recomendado. Gracias a él tus desayunos, comidas y cenas están solucionados, y no tendrás que perder tiempo de tus vacaciones en planificar qué comer y dónde. Te recomendamos que tú y tu familia viváis cada destino con las excursiones que se proponen cada día. 

Además de disfrutar cada día de una jornada de turismo variada, los servicios a bordo para niños y adolescentes te permitirán relajarte y disfrutar con tranquilidad de tu experiencia. Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a otros niños y niñas de su misma edad y juntos, podrán participar de las diferentes actividades y animación en el barco. Será su propio barco y sus propias vacaciones, y juntos compartiréis las más variadas anécdotas.

viajes recomendados

Cuando planeas un viaje, debes tener en cuenta cuántos días quieres viajar, tu presupuesto y quién te acompaña. De entre los viajes recomendados, un crucero es una opción completa y adaptada a las necesidades y gustos de todos los miembros de las familia, un paréntesis de relax durante el que, juntos, vais a conocer destinos increíbles disfrutando de los mejores servicios.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.