Diarios de Intensidad

Viajes singles con niños, ¿a dónde vamos?

¿Buscas opciones para viajar como single con los niños? Cuando la logística de un desplazamiento recae en un solo adulto, la organización se puede complicar. Además, seguro que te interesa localizar un viaje que les resulte divertido y al mismo tiempo, les ayude a crecer culturalmente. En este post, te contamos qué viaje para singles con niños reúne estas características. 

New Call-to-action

Singles con niños, el mejor viaje 

Unos días a solas con tus hijos o hijas pueden ser muy enriquecedores para afianzar vuestra relación pero, para ello, es importante que todos os podáis relajar y disfrutar por igual de la experiencia. Y, la mejor manera de que ocurra es, sin ninguna duda, viajando en crucero

En este sentido, un crucero con Todo Incluido os ofrece una extensa oferta de ocio sin tener que preocuparos por nada. Podréis pasarlo en grande a bordo y descubrir nuevos lugares y destinos en cada escala, y todo ello, sin tener que cargar con el equipaje. 

Independientemente del destino que elijas, la vida en el barco no os dejará indiferentes. Las alternativas de diversión son muy variadas: desde la piscina o el jacuzzi, hasta el karaoke o las fiestas temáticas, pasando por el gimnasio y las tiendas duty free, entre otras muchas.

Además, tampoco olvides todo lo que puede ofrecer Somos Trotanautas, el espacio ideal para que los niños de hasta 11 años hagan nuevos amigos mientras realizan divertidos talleres y cumplen con diferentes misiones y retos, ¡súper divertido! 

Y por su parte, los jóvenes de 12 a 17 años encontrarán multitud de opciones de entretenimiento en The Factory, un espacio abierto para definir su propia diversión. En su interior, disponen de mesa de DJ, instrumentos, futbolín y zona de chill out, entre otros muchos rincones y materiales. 

Propuestas de viajes de singles con niños

5 Maravillas del Mediterráneo

El crucero 5 Maravillas del Mediterráneo os llevará a conocer las más destacadas ciudades de este famoso mar. Por tanto, es una gran ocasión para que los niños obtengan más información sobre esta región, que concentra, en diferentes países, gran cantidad de monumentos

El crucero parte de Barcelona, una ciudad dotada de numerosos ejemplos de arquitectura modernista en construcciones como la Pedrera o la Casa Batlló. Además, este itinerario también os conducirá a Nápoles, que incluye algunas excursiones muy interesantes, como la visita a las ruinas de Pompeya, los restos arqueológicos más visitados del mundo, y al volcán Vesubio

viajes singles con niños

Por otro lado, en Roma os esperan, entre otros enclaves, el Coliseo y el Foro Romano, dos grandes oportunidades que os brinda este crucero para profundizar en la historia de la Roma Imperial. Y, posteriormente, navegaréis hasta Livorno, principal puerto de acceso a otros puntos como Florencia o Pisa, dos urbes que emanan tradición por todos sus poros.

Finalmente, el crucero también os permitirá el desplazamiento hasta Villefranche, con el objetivo de visitar espectaculares rincones de la Costa Azul, como Niza, Mónaco o Montecarlo, así como la escala en Marsella, que os acercará, por ejemplo, a los impresionantes acantilados de Les Calanques.

Islas Griegas

El crucero por las Islas Griegas es también una gran oportunidad para viajar solos con los niños, ya que aquí pueden profundizar, aún más, en diversos temas, entre ellos, la historia clásica y las bases de la democracia. La ruta se inicia en el puerto de El Pireo, en Atenas, contemplando las diferentes construcciones que integran la famosa Acrópolis. ¡Un escenario que nunca olvidaréis! 

También visitaréis Mikonos, una de las islas griegas más famosas. ¿Nuestra recomendación? ¡Que os perdáis por sus encantadoras calles, llenas de mágicos rincones!

viajes singles con niños

Otra de las escalas es Santorini, con sus espectaculares precipicios, consecuencia de la erupción volcánica que originó la isla, que no os dejarán gratamente sorprendidos. 

Este crucero también os llevará a conocer Marmaris, en Turquía. Aquí podréis visitar dos enclaves imprescindibles: el Gran Bazar y el Zoco. Por último, antes de regresar a El Pireo, haréis escala en Chania, Creta, un lugar en el que descubrir edificaciones de estilo veneciano únicas, junto a varias fortificaciones de la época otomana.   

Fiordos del Norte

Si viajas con niños un poco más mayores, el crucero Fiordos del Norte es una de las mejores alternativas. La majestuosidad del paisaje convertirá esta escapada en una experiencia inolvidable.

En la temporada actual, tenemos más de 12 rutas diferentes. De este modo, las opciones de embarque se reparten entre los puertos de Rostock (Alemania), Trondheim (Noruega) y Copenhague (Dinamarca). 

Por tanto, según la ruta escogida y su fecha concreta, este crucero Pullmantur realiza sus escalas en una cuidada selección de puertos, destacando los de Gotemburgo, Bergen, Molde, Nordfjordeid, Alesund, Andalsnes, Stavanger, Eidfjord, Aarhus, Haugesund y Skjolden.

viajes singles con niños

En definitiva, existe un amplio abanico de viajes de singles con niños disponibles para vosotros. Por tanto, escoge el crucero que mejor se adapte a vuestros gustos y comenzad a disfrutar de unas vacaciones con espacio personal y tiempo para compartir en grupo, ¡será súper divertido e inolvidable para todos!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.