Diarios de Intensidad

Viajes todo incluido Caribe: ¿te apetece un crucero exótico?

Buscas viajes todo incluido por el Caribe? ¿Te has topado con el concepto “pulsera todo incluido” pero no te convence? Hay otra forma de disfrutar del Caribe en todo incluido: con un crucero. Puedes descubrir los destinos más exóticos y las playas más paradisíacas con comida, bebida y actividades incluidas para toda la familia. En este artículo te contamos todos los detalles.

Cruceros exóticos: ¿qué puedes esperar de los viajes todo incluido en el Caribe?

Playas paradisíacas, arquitectura emblemática, carácter abierto y tradición caribeña: un viaje al Caribe es una experiencia única. ¿Y qué mejor que disfrutarla sin sorpresas? A bordo de un crucero podrás disfrutar de viajes todo incluido con la mejor calidad

¿Qué incluye el todo incluido?

Nuestro todo incluido te ofrece todo lo que puedas imaginar a bordo de un crucero:

La mejor gastronomía gourmet durante todo el día

Desayuno buffet, comidas y almuerzos y cenas a la carta. La peculiaridad de disfrutar de la gastronomía a bordo es que con Pullmantur disfrutas de la máxima variedad y calidad en cada comida. De hecho, todas las cenas encontrarás propuestas gastronómicas inspiradas en el lugar que has visitado en el día.

Click me

Y las bebidas ilimitadas, también incluidas

Las mejores y más variadas marcas en una carta de bebidas con y sin alcohol. ¿Te apetece un café a media tarde? ¿Un vermouth antes de comer? ¿Un refresco a media tarde? Pide lo que quieras, está incluido.

Deporte, actividades y espectáculos a todas horas

En un crucero no te vas a aburrir ni un segundo. Nos tomamos muy en serio que estés a gusto mientras estés a bordo. Por eso, te proponemos un sinfín de actividades como talleres, aerobic, fitness… Y, por la noche, te puedes perderte las actuaciones musicales, el bingo, el karaoke o las fiestas temáticas.

Todo para los peques (y no tan peques)

Los más pequeños de la casa disfrutarán con el programa Somos Trotanautas: manualidades, actividades en grupo, talleres… ¡Una aventura día tras día! Los adolescentes también encontrarán su lugar en The Factory: música, videojuegos, arte y deporte para compartir con otros jóvenes de su edad.

viajes todo incluido

Cruceros por el Caribe con todo incluido: vive el auténtico paraíso

Crucero Antillas y Caribe Sur

¿Quieres descubrir el sur del Caribe y las Antillas en 8 días? En Pullmantur te lo ponemos fácil con el crucero Antillas y Caribe Sur: conocerás lo mejor de Panamá, Colombia, Curaçao, Bonaire y Aruba.

Concretamente, Cartagena de Indias te abre la puerta a sus calles y sus playas en el primer día de crucero. Después de un día de navegación para que conozcas todo lo que puedes descubrir a bordo, la idílica isla de Curaçao y sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te esperan. El cuarto día puedes disfrutar de la arquitectura colonial y la multitud de paisajes de Bonaire. Aruba te espera el quinto día: el estilo antillano te encantará. Después de un día de navegación, disfrutarás de las playas de la panameña Colón antes de llegar al final de este crucero, de nuevo, en la colombiana Cartagena de Indias.

Crucero Ritmos de Jamaica y Caribe

El crucero Ritmos de Jamaica y Caribe es un verdadero regalo para los amantes de las playas paradisíacas y los lugares más exóticos del planeta. Este crucero de 7 noches son las vacaciones perfectas para quienes buscan viajes todo incluido (y sin necesidad de la típica pulsera todo incluido).

Este viaje por las maravillas del Caribe empieza en Cartagena de Indias, Colombia: “la Heroica” te recibe con las bahías más bellas de América y con su particular arquitectura. Tras un día de navegación, tu siguiente destino será Ocho Ríos, en Jamaica. El día 4 disfrutarás de las playas más idílicas del mundo en un de las tres Islas Caimán: Grand Cayman. Jamaica te espera el quinto día, con sus arrecifes de coral o su hermosa playa Doctor’s Cave. El sexto día puedes disfrutar de las actividades a bordo y tomar fuerzas para visitar Panamá en el séptimo día. El último día, Cartagena de Indias te recibe para dar la despedida a este increíble crucero.

Como ves, puedes disfrutar de lo mejor de las islas caribeñas en un crucero. Viajes todo incluido a bordo de un barco con todos los servicios y atenciones que puedas necesitar. ¡Bienvenido al paraíso!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.