Diarios de Intensidad

¿Por qué están tan de moda los viajes de último minuto sin destino?

Los viajes de último minuto sin destino cada vez gozan de una mayor popularidad. ¿Sabes por qué? ¡Por muchas razones! Una de las más destacadas es la emoción de no saber a dónde vas hasta apenas unos días antes, disfrutando de los mejores precios con grandes descuentos. Por ello, hemos pensado: ¿qué tal si preparamos cruceros sorpresa? ¡Así nació ‘Cruceros que vuelan’! En este post te contamos más.

New Call-to-action

Viajes de último minuto sin destino: ¿qué lugar tocará esta vez?

Si eres una persona aventurera y te encantan las sorpresas, este formato de viaje será el idóneo para ti y lo disfrutarás al máximo. Y no solo porque se haya convertido en tendencia a día de hoy, sino porque viajar sin destino tiene grandes ventajas

La emoción de viajar, multiplicada por mil

Sin ninguna duda, viajar es muy emocionante: descubrir nuevos lugares, culturas inexploradas, diferentes formas de ver la vida… Quizás siempre soñaste con visitar la mítica Grecia o pasear por las calles de Roma; quizás te gustaría ver en primera persona los famosos fiordos noruegos; o puede que seas más de playa y prefieras irte al Caribe a desconectar… No importa cuál sea tu sueño, puesto que con la promoción Cruceros que vuelan puedes optar a ellos a muy buen precio.

viajes último minuto sin destino

Viajes con grandes descuentos

Reservar uno de los viajes de último minuto sin destino significa viajar a buen precio. Podrás beneficiarte de importantes descuentos si no sabes a dónde vas desde el comienzo.

Por otro lado, también es cierto que, normalmente, los descuentos se reservan para aquellas personas que pueden formalizar su reserva con la suficiente antelación como, por ejemplo, mediante nuestra tarifa Anticípate, con la que el acompañante solo paga la mitad. 

Sin embargo, entendemos que no todo el mundo puede saber cuándo van a ser sus vacaciones con un amplio margen de tiempo. Para todas esas personas, las sorpresas de Cruceros que vuelan son la mejor forma de viajar a un precio único y disfrutando de atractivos destinos alrededor del mundo.

Hablemos de Cruceros que vuelan

Si has llegado hasta aquí, ya imaginas que Cruceros que vuelan te ofrece la oportunidad de realizar un crucero sorpresa, ¿te lo imaginas? Todo Sí Incluido, con bebidas ilimitadas, visitando diversos destinos en un mismo viaje, con todas las comodidades a bordo y disfrutando de la máxima diversión: espectáculos, karaoke, fiestas temáticas, bingo…

Sin olvidar la experiencia gastronómica única de Gastrolab, un proyecto liderado por el chef con 3 estrellas Michelin Jordi Cruz o el entretenimiento que hemos diseñado para los peques, Somos Trotanautas, y los no tan peques, en The Factory.

viajes último minuto sin destino

Solo tienes que estar muy atento a la activación de esta promoción en nuestra página web, entras, eliges una de las fechas que te proponemos, reservas y, 24 horas después, ¡sorpresa! Te desvelamos cuál es tu crucero y sus destinos concretos. Algunos ejemplos que ya han formado parte de esta original propuesta son: 

  • Crucero por las Islas Griegas, donde podrás conocer lugares tan bellos como Mikonos, Santorini o Creta. Desde sus playas paradisíacas hasta el encanto de sus calles: ¡te enamorarán!
  • Crucero en Dubai, con diferentes rutas por el golfo Pérsico y el golfo de Omán. Un itinerario que puede ser configurado como tú quieras: aventura en el desierto, de shopping exclusivo, cultural… ¡Dubai es un rincón del mundo súper completo y con un clima espléndido durante todo el año!
  • Crucero por Venecia, Croacia y Grecia, explorando destinos con una historia que no te dejará indiferente en ningún momento. Desde la romántica Venecia hasta los muros de las fortificaciones de las ciudades croatas, sin olvidar la mítica Atenas. ¡Un viaje único! ¿Te lo vas a perder?

En definitiva, si deseas vivir una experiencia única, te recomendamos elegir viajes de último minuto sin destino. Vivirás la emoción de no saber a dónde te desplazas, fusionada con el propio placer de viajar. ¡Una mezcla que engancha y te invita a repetir!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.