Diarios de Intensidad

Webs y app para organizar viajes en grupo

¿Estás planeando un viaje en grupo? Organizar un viaje puede resultar un poco estresante si no sabes por dónde empezar... Toma buena nota, porque en este post te contamos más sobre algunas app para planificar viajes de la forma más cómoda y sin dificultades.

Organiza tu viaje en grupo gracias a una app

Amigos-usando-app-para-organizar-viajes

Los viajes en grupo siempre resultan ser divertidos y a la vez todo un reto, ya que cada miembro puede tener su propio interés o expectativa del destino que visitará. ¡Que no cunda el pánico! Con las siguientes herramientas, la planificación de tu viaje será cómoda y sencilla, al mismo tiempo que ahorrarás tiempo y dinero:

Marco

Lo primero que Marco te pide es seleccionar tu destino e invitar a las personas que emprenderán el viaje junto a ti, permitiendo que la organización sea colaborativa y dinámica entre todos.

Esta app es muy peculiar y te contamos por qué:

  • Permite que el itinerario sea elaborado entre todos los viajeros
  • Cuenta con un sistema de mensajería instantánea
  • Dispone de una agenda para visualizar las actividades
  • Todas las ideas del viaje se pueden visualizar y decidir en la app

Esta herramienta está disponible para iOS y es ideal para aquellos viajeros que desean recopilar y tener organizado cada detalle de su próximo destino.

Prava

Prava está disponible para iOS y permite crear la agenda del viaje, discutir cada detalle del mismo con los demás aventureros a través de un foro o chat y documentar la experiencia para recordar el maravilloso viaje en la palma de tu mano.

El atractivo de esta app para organizar viajes es que no necesita estar conectada a Internet para seguir archivando la planificación. También cabe mencionar que cuenta con un sistema administrador de gastos para cada miembro del grupo.

New Call-to-action

TripIt

TripIt es una plataforma que funciona como agenda para compartirla con otras personas, en este caso, con tus compañeros de viaje. Se sincroniza de manera automática con tu calendario y la ruta de viaje siempre está disponible para su consulta.

Algunas características de esta app para organizar viajes son:

  • La información se puede guardar en el correo electrónico
  • Tiene la función de un itinerario maestro 
  • Resguarda documentos importantes
  • Cuenta con la función de recordatorios y alertas

Esta herramienta, disponible para iOS y Android, asegura una grata experiencia para el usuario porque está al corriente de cada actividad y detalle durante el viaje.

TravelBank

Aunque no es una app propiamente de organización, creemos que puede ser muy útil en tus viajes en grupo, ya que ayuda con la gestión de gastos: ha sido especialmente diseñada para usuarios empresariales que realizan constantemente viajes de negocios. Con TravelBank, para iOS o Android, puedes calcular y llevar un control de todos aquellos gastos que realizarás en el destino, de forma individual o con tu equipo de trabajo.

Algunos de sus servicios son:

  • Explorador de vuelos
  • Reportes de gastos automatizados
  • Seguimiento del presupuesto del viaje
  • Asistencia de conserjería

TripRepublic

Trip Republic es una herramienta divertida que posibilita crear experiencias inolvidables a través de atracciones idóneas para los usuarios. En ella se pueden comparar actividades de todo el mundo y reservarlas con anticipación. TripRepublic permite añadir a los compañeros de viaje y juntos compartir ideas, como planificar el desayuno, por ejemplo.

Estas son solo algunas app para organizar viajes que pueden ayudaros a que vuestro viaje en grupo sea todo un éxito, ¡así os aseguraréis de que sea una increíble experiencia de viaje!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.